Plugin para imagenes sin copyrigth

ImageInject es un pulguin que te permite buscar y agregar imagenes sin copyrigth.

Después de la instalación i de asegurarnos de que el pulguin esta Activado podemos buscar imágenes de la siguiente manera.

Para buscar imágenes simplemente se escribe cualquier palabra clave y pinchamos en “Buscar”.

Puedes utilizar los enlaces al lado del cuadro de búsqueda para copiar rápidamente el título del artículo.

Para obtener más resultados, simplemente repite la búsqueda con la misma palabra clave. Las fotos se añadirán a su búsqueda actual. También puede hacer otra búsqueda de una palabra clave diferente – los resultados para ambas palabras clave se le aparecen al lado del las otras, lo que le permite comparar y encontrar las mejores fotos. Después de insertar cualquier imagen que todavía se puede reducir aún más el tamaño usando el editor de wordpress.

Para establecer una foto como la imagen ofrecida de tu post, simplemente haz clic en el enlace “Foto principal”. La foto se guardará en el servidor y ya se podrá usar.

También puede seleccionar todas las fotos pulsando la casilla de verificación en la parte superior de los resultados de búsqueda de imágenes. Para anular la selección de todas las fotos, pulse el cuadro de nuevo o para anular la selección de imágenes individuales, haga clic en su miniatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.